lunes, 14 de noviembre de 2011

Las 9 p de la mercadotecnia

1.    Producto - un producto físico o un servicio es el "producto". El producto y sus beneficios están en una constante rotación de ciclo de vida de producto y necesitan ayuda de los otros "P" para competir en este entorno hiper competitivo.
2.    Precio - en la mayoría de las industrias es un destino rotatorio basado en competencia, industria en general, las tendencias actuales y pronósticos de ventas.
3.    Lugar - es donde vendes tu producto, canales de distribución y ahora la internet (que no forman parte del proceso de pensamiento en el modelo original de 1960).
4.    Promoción - incluye relaciones públicas, publicidad, ventas, eventos, documentos, sitios Web, palabras anuncios, comunicados de prensa, patrocinio de eventos, eventos de capacitación y muchos más, pero creo que usted consigue la idea. También tumor proceso en la categoría de promoción sobre todo porque el proceso es mucho sobre promoción. Proctor and Gamble es un ejemplo perfecto. En diciembre de 2010 de p & g anunció que ya no patrocinará telenovelas, continuarán anuncia durante las franjas horarias, pero ellos están cambiando su proceso de promoción de medios de comunicación social.
Adicionales "P" que pertenecen en virtud de la promoción, permiso base marketing, alianzasy Personalización.
Enfoque contemporáneo con la nueva "P"
5.    Propósito : este es mi favorito "P" - si no sabes el "por qué y lo que" desea desde cualquier parte del material de marketing antes de que usted distribuya o crearlo - usted podría perder un montón de dinero. Con todo lo que está hoy disponible para el seguimiento de las páginas de inicio único URL y PURLS (URL personalizadas) específicas de una pieza de comercialización - por qué no seguimiento tanto como sea posible. Sabemos de antemano, es conocimiento de la marca o una llamada a la acción. ¿Qué números están destinadas para (predicciones) - un aumento de visitantes del sitio Web, conversión de visitante a cliente, o nuevos clientes potenciales del cliente - creo que usted consigue la idea - saber el "por qué y qué."
6.    Personas - yo solía pensar que gente pertenecía a la categoría de promoción - pero ha habido un giro en una nueva dirección como personas "evangelizar" a su producto. Pueden ser empleados, bloggers de internet o sólo personas que aman su producto hablando de ello. Personas también son claves para la innovación cuando realmente toman el tiempo de hablar a una empresa un parecido o desagrado de un producto. Recuerde lo que sucedió cuando coca-cola cambió su coca-cola Classic - que fue una rebelión de la gente a gran escala. Compromiso con los clientes y su compromiso con ustedes es incalculable. Se puede aprender mucho.
7.    Procesos - puede tener un gran producto o servicio, pero si no tienes los procesos en marcha, es probable que falle. Los procesos incluyen un plan de marketing estratégico que alimenta el plan de negocios para la empresa y un presupuesto de marketing, todos deben tener predicciones de corto y largo plazo. Proceso también incluye A / B pruebas de anuncios, copia, que será tu voz social y lo que será su voz social. Errores pueden terminar cuesta puestos de trabajo o reputación.
8.    Filosofía - ya no es suficiente para ser una empresa con un producto o servicio. A menudo también comparte su filosofía con el mundo. Invita Menlo innovaciones- a menudo a grupos de personas, incluso de su competencia, en hasta las sesiones de la semana - para lucir su filosofía de desarrollo de software a través de la gestión de proyectos ágil extrema y programación emparejado. Energía verde empresas - Energía Accio, ecológicos coches - Smart cochesy motos eléctricas - Actual Motor Company - todos tienen una filosofía detrás de ellos. Es parte del ADN de su empresa, es lo que viven y respiran en el trabajo.
9.    Embalaje - de embalaje tradicional a los envases no táctiles en la web para descarga, embalaje de su producto o servicio o servicios hace más importantes como la Plaza del mercado mundial es ahora su competencia.

2 comentarios:

  1. de útil servicio me fue, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Está bien culera la información, está muy mal redactada y nada objetiva, qué culera está.

    ResponderEliminar