lunes, 5 de septiembre de 2011

Globalizacion y Glocalizacion


Globalizacion :Posiblidad real de producir vender comprar e invetir donde resulta masconvenientehacerlo.

Glocalizacion: cultura popular global al consumirproductos y servicios  globales adaptadosa la vida cotidiana local

Plan integralde emrcadotecnia:
 1) Identificasion de la organizacion:el primerpaso para documentar un plan integral demercadotecniaconsiste en desarrollar una claradescripcionde la organizacion.
2) Objetivosde Imagen:  este paso serefiere acomo es percibidala organizacionactualmenteycomo sedese que sea persibida en el futuro.
3) Fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas (FODA): deben incluirse los factores y actores que tienenalta influencia en la organizacion.
4)Mercado:  se describe las carcteristicas generales de los segmentos  del mercado que tiene elpotencial necesario paracomprar los productos y/o servicios que comercionalizala organizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario