jueves, 22 de septiembre de 2011

Diferencias Coppel y Mercado libre

Coppel:  En la pagina se busca motivar alos clientes a que compres desde el principio utiliza colores motivadores por ejemplo el amarillo   que es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

Otero color que utiliza es el azul El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo  y hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día.

Mercado Libre: Estapagina no utiliza colores para motivar a la compra de objetos es mas bien para los clientes queya saben quevan a comprar . Tiene un color X en la pagina que es el blanco quepara nada es un color motivador para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario